Talleres Tripartitos para Elaborar el Marco Lógico y Plan de Acción del Programa

Del 26 de mayo al 8 de julio de 2010 se llevaron a cabo una serie de reuniones con representantes del sector empresarial, del sector sindical y de la Administración del Trabajo con el objetivo de desarrollar espacios de análisis y diálogo en torno a la política laboral y a las perspectivas de consensos entre los actores vinculados al mundo del trabajo en Perú.

El trabajo se dividió en dos partes: en la primera, se realizaron reuniones de trabajo con representantes de organizaciones sindicales, de gremios empresariales y de la Administración del Trabajo en las que se analizó el contexto, los problemas percibidos en el sector, y las perspectivas hacia futuro.

> Descargar agenda del taller con representantes del sector empresarial

> Descargar agenda del taller con representantes del sector sindical

> Descargar agenda del taller con representantes del Ministerio de Trabajo

La segunda parte constó de un taller de prospectiva y planificación con representantes tripartitos. Se realizó el 8 de julio en las oficinas de la OIT y como resultado de esta actividad se obtuvo un plan estratégico de diálogo social sostenido, que aborda tres ejes: capacidades para el diálogo, mejora de sistemas institucionales normativos y mejoras en la administración de trabajo.

> Descargar agenda del taller de prospectiva y planificación